Inicio»Policía»Impacta contra camioneta

Impacta contra camioneta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Grave y policontundido quedó el conductor de una motocicleta, quien al transitar con una mujer, se impactó contra una camioneta al no percatarse que conductor iba a dar vuelta.

El hecho sucedió a las 16:30 horas del pasado viernes, cuando un sujeto manejaba la motocicleta Itálika 150cc, con matrícula 85CTC7 del Estado, dedicado al negocio de mandaditos.

Al llegar al cruce de la calle 53-A de la colonia Obrera, quiso rebasar sin precaución, pero le fue cerrado el paso por la camioneta Nissan, con placas XF-2059-A, con registro en Veracruz, que pretendía dar vuelta, motivo por el cual se impactó contra ésta.

Ante el fuerte choque, el conductor de la moto quedó inconsciente tendido en la cinta de asfalto, a un costado de su biciclo, mientras que la mujer cayó del otro lado, para recibir sólo golpes leves.

Testigos pidieron ayuda por medio del 911. Elementos de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios al hombre que no reaccionaba, motivo por el cual lo abordaron a una camilla para subirlo a su unidad de emergencias y trasladarlo al Hospital General, para su atención especializada.

Del mismo modo arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el perito en turno, quien dio la responsabilidad al conductor de la moto, por manejar a exceso de velocidad y rebasar por lugar prohibido.

Ajustadores de los seguros llegaron a un acuerdo para el pago de daños y gastos médicos del motociclista y su acompañante, que presentaba algunos raspones.

Noticia anterior

Atacadas personas por un enjambre de abejas

Siguiente noticia

Causa alarma fuerte incendio en carretera