Inicio»Policía»Clausuran bar en Champotón

Clausuran bar en Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Inspectores de Gobernación Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, clausuraron ayer la cantina “Isla del Carmen” y confiscaron ocho cartones de cerveza, cinco botellas de licor, tres motocicletas, dos vehículos y aseguraron a 12 personas.

Entre los detenidos por el presunto delito de de venta ilícita de bebidas alcohólicas, figuran los encargados del bar Rubén L.M. y María G.D.

A las 23:30 horas de ayer, en lo que fue el segundo operativo “Cero Tolerancia”, tras denuncia anónima el convoy acudió a la  calle 23, entre  24  y 26 de la colonia Las Mercedes.

El bar tenía bajadas las cortinas metálicas, pero en el interior se escuchaba música y el escándalo de los clientes, quienes se sorprendieron al percatarse del operativo, debido a que al parecer el local funcionaba diariamente violentando la “ley seca” implementada por el Gobierno del Estado desde el 5 de este mes.

Luego de confiscar las bebidas alcohólicas y los vehículos, al parecer propiedad de los encargados y algún cliente, los inspectores colocaron los sellos de clausura del local.

Los detenidos y lo decomisado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las sanciones administrativas correspondientes.

Noticia anterior

Vuelca y se quema camioneta

Siguiente noticia

Incendio por efecto “lupa”