La golpean por defender a su hija

CARMEN.— Por defender a su hija de un hombre que intentó manosearla, una mujer terminó golpeada por el abusivo en el patio de su domicilio donde el trío consumía bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas en la calle Arroyo de los Franceses de la colonia Manigua. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las dos mujeres prácticamente ahogadas en alcohol.
Una estaba tirada en una hamaca y la otra en una silla de plástico, pero debido a que se pusieron impertinentes con los socorristas estos se retiraron sin trasladar a ninguna al nosocomio.
La madre y su hija, quien padece de esquizofrenia, se encontraban en compañía de un conocido en el patio de su casa, con quien bebían “caguamas”. Al calor de las copas y por la falta de coordinación se quedó dormida en la hamaca, lo que aprovechó el hombre para tratar de manosear a la joven que se encontraba en la silla.
De pronto la madre despertó y encontró al sujeto tocando a su hija y tras reclamarle arremetió contra él.
El abusivo respondió a la agresión y la golpeó hasta dejarla inconsciente en la hamaca.
Los gritos del pleito alertaron a los vecinos quienes al investigar encontraron a sus vecinas en malas condiciones por lo que solicitaron la ayuda de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
El agresor ante el temor de ser linchado por los vecinos escapó corriendo. Elementos de Seguridad Pública levantaron el reporte de hechos, pero debido a que la mujer se encontraba presuntamente alcoholizada y bajo los efectos de alguna sustancia, dudaron de la versión que les dio.