Inicio»Policía»La golpean por defender a su hija

La golpean por defender a su hija

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Por defender a su hija de un hombre que intentó manosearla, una mujer terminó golpeada por el abusivo en el patio de su domicilio donde el trío consumía bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 horas en la calle Arroyo de los Franceses de la colonia Manigua. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las dos mujeres prácticamente ahogadas en alcohol.

Una estaba tirada en una hamaca y la otra en una silla de plástico, pero debido a que se pusieron impertinentes con los socorristas estos se retiraron sin trasladar a ninguna al nosocomio.

La madre y su hija, quien padece de esquizofrenia, se encontraban en compañía de un conocido en el patio de su casa, con quien bebían “caguamas”. Al calor de las copas y por la falta de coordinación se quedó dormida en la hamaca, lo que aprovechó el hombre para tratar de manosear a la joven que se encontraba en la silla.

De pronto la madre despertó y encontró al sujeto tocando a su hija y tras reclamarle arremetió contra él.

El abusivo respondió a la agresión y la golpeó hasta dejarla inconsciente en la hamaca.

Los gritos del pleito alertaron a los vecinos quienes al investigar encontraron a sus vecinas en malas condiciones por lo que solicitaron la ayuda de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.

El agresor ante el temor de ser linchado por los vecinos escapó corriendo. Elementos de Seguridad Pública levantaron el reporte de hechos, pero debido a que la mujer se encontraba presuntamente alcoholizada y bajo los efectos de alguna sustancia, dudaron de la versión que les dio.

Noticia anterior

Incendio por efecto “lupa”

Siguiente noticia

AMLO anunció la creación de un convenio con hospitales privados que atenderán gratis durante esta contingencia