Inicio»Policía»Lincharon al Tiburón

Lincharon al Tiburón

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con hematomas, cortes en el rostro, amarrado de pies y manos, fue como terminó un sujeto apodado El Tiburón, mismo que es conocido entre calles de las colonias Centro y Morelos porque se dedica al robo de herramientas, vehículos y casas habitación.

Ayer, una víctima lo reconoció por haber ingresado hace unos días a su taller mecánico ubicado en la avenida Camarón frente a la Escuela Primaria “Ricardo Monges”, donde el presunto delincuente se llevó una serie de herramientas caras, pero logró identificarlo por las cámaras de seguridad.

Así que al verlo caminar por la avenida Periférica Norte entre calle 53, de la colonia Playón, junto con otros afectados comenzaron a perseguirlo, pero el presunto vándalo se metió a un domicilio particular para esconderse, sin embargo los ciudadanos entraron y lo molieron a golpes.

Una multitud se juntó en el lugar para apreciar el linchamiento y varios de ellos lo señalaron de haber hurtado el sábado un Nissan Tsuru que estaba a una cuadra del lugar donde lo tundieron.

Además, hace unos 20 días fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en el establecimiento Milano de la calle 22 de la colonia Centro, luego de que fuera correteado por el encargado de una abarrotera, quién lo señalaba de haber sustraído varios productos.

Los oficiales lo esposaron y lo abordaron a la patrulla para remitirlo a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y sea ahí valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

También exhortaron a las personas a presentarse ante el Ministerio Público para interponer su denuncia.

Noticia anterior

Liberan a seis detenidos por venta clandestina de cerveza

Siguiente noticia

Caen 3 en operativo a expendio