Inicio»Policía»Vuelca y se quema camioneta

Vuelca y se quema camioneta

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Camioneta se incendió tras salirse del asfalto y volcar en la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén de Rejón, a la altura del kilómetro 32, cerca del poblado de Nohalal. El conductor quedó atrapado dentro del vehículo y fue rescatado por menonitas.

El percance fue reportado al 911 a eso de las 15:40 horas y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes encontraron el Tacoma gris, pickup, placas de circulación CR-49-91 del Estado, totalmente calcinada.

Los menonitas explicaron que el vehículo estalló y se incendió y por suerte rescataron a tiempo al chofer a quien en vehículo particular trasladaron al hospital de esta cabecera.

Se deduce que el viajero se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente y en un descuido la unidad se proyectó fuera de la carpeta asfáltica para dar varias volteretas a unos 40 metros de la carretera.

El automotor calcinado sería enviado al corralón de la corporación policiaca para los trámites correspondientes y en espera de que el presunto propietario sea dado de alta.

Noticia anterior

Roban la carga de tráiler accidentado

Siguiente noticia

Clausuran bar en Champotón