Inicio»Policía»Un herido deja volcadura de camioneta

Un herido deja volcadura de camioneta

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Camioneta conducida a exceso de velocidad sobre la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén terminó dando volteretas en una curva, a la altura del kilómetro 40+600. El conductor resultó herido y las pérdidas materiales se estimaron de mayor cuantía.

El percance sucedió a eso de las 12:15 horas. La Volkswagen blanca, número económico 359, placas de circulación YP3006-B del Estado de Yucatán, propiedad de conocida cadena de tiendas de autoservicio, era conducida a exceso de velocidad por J.R.C.

Al tomar una curva perdió el control del volante y tras caer en la cuneta dio varias volteretas para terminar en su posición normal sobre el pavimento. La camper se desprendió quedando junto al vehículo.

Con esfuerzos y ayudado por automovilistas salió del vehículo y en ambulancia lo llevaron al Hospital IMSS Bienestar de Hecelchakán.

Agentes de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar otro accidente, toda vez que la unidad quedó a mitad de la cinta asfáltica, al tiempo que solicitaron una grúa para rescatar el carro y llevarlo al corralón de la comandancia.

Noticia anterior

Capturan a ratero tras persecución

Siguiente noticia

Acaba hospitalizada tras derrapar en motocicleta