Inicio»Policía»Hallan colgado a octogenario

Hallan colgado a octogenario

0
Compartidos
Google+

Encontraron muerto al interior de su predio en el barrio de Santa Ana la madrugada de ayer a octagenario que decidió quitarse la vida al parecer por las enfermedades que padecía. Con la muerte de V.G.Ch.C. de 87 años suman 18 suicidios en el año y el segundo caso en el mes.

Apenas el viernes 3 de abril fue reportada la muerte por ahorcamiento de una mujer de 40 años, que colgaba hatada en el cementerio de Emiliano Zapata, Carmen.

Ayer, cerca de las 2:00 horas, familiares de V.G.Ch.C. llamaron al número de emergencias del C-5. Encontraron colgado al octogenario, a quien bajaron de inmediato mientras esperaban la pronta llegada de los paramédicos de la Cruz Roja al predio ubicado en la calle Cuba, de Santa Ana.

Socorristas confirmaron el deceso y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso a la casa mientras avisaban a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaran el sitio.

Agentes ministeriales determinaron que no había huellas de violencia ni en el cuerpo ni en la escena del crimen, por lo que descartaban algún hecho delictivo.

Asimismo, integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de Ley y durante el transcurso de la mañana fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Dará FUTV servicio a personal de salud

Siguiente noticia

Anciana fallece en el baño de su vivienda