Inicio»Policía»Atracan farmacia y se llevan 700 pesos

Atracan farmacia y se llevan 700 pesos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un botín de 700 pesos en efectivo y diversos artículos, fue el saldo de un asalto perpetrado por dos sujetos no identificados quienes ingresaron a la botica con gorra y cubiertos con paliacates del rostro usando punzones para amenazar a los empleados.

El asalto se registró en punto de las 11:00 horas de ayer martes, momento en que a la farmacia situada sobre la avenida 47, mejor conocida como Páez Urquidi, esquina con calle 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez, llegaron dos individuos que parecían albañiles, a bordo de una bicicleta  comentó un empleado, ya que los individuos cargaban ropa sucia y manchada de mezcla.

Los hombres al ingresar comenzaron a insultar a los empleados del mostrador, quienes ya están acostumbrados a los atracos, para exigirles la entrega el dinero producto de las ventas, por ello realizaron la entrega de 700 pesos que mantenían en la caja registradora como parte del fondo para dar cambio y algunas ventas que realizaron previo al asalto.

Una vez con el botín en mano los presuntos asaltantes salieron velozmente  riéndose como si hubiese sido un gran logro el asalto que cometieron, posteriormente los empleados realizaron la llamada de auxilio al 911, manifestando que habían sido víctimas de un robo.

Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública hasta el lugar para atestiguar los hechos, quienes pidieron la ayuda de la Policía Ministerial.

Noticia anterior

Ensangrentado deja hijo a su padre tras golpearlo

Siguiente noticia

Ejército Mexicano resguarda almacenes del IMSS