Inicio»Policía»Detienen a 5 sujetos por agredir a mototortilleros

Detienen a 5 sujetos por agredir a mototortilleros

0
Compartidos
Google+

Tras golpear a dos mototortilleros por trabajar para otros molinos, cinco sujetos identificados como gente de Salvador, líder de la colonia Mirador, junto con un automóvil, fueron asegurados por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá.

Trascendió que durante el pleito hubo detonaciones de arma de fuego y machetazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando el mototortillero Francisco Ocaña Villacís, junto con otro compañero de trabajo, se encontraba en la avenida principal de dicha unidad.

En ese momento fueron interceptados por el quinteto de malandros encabezados por Dianel, quienes bajaron del Dodge Attitude blanco, placas de circulación DJN-34-32 del Estado.

Luego de provocar la riña, los sospechosos fueron asegurados por patrulleros.

“El tal Dianel acompañado de entre cuatro o cinco personas y en montón se fueron contra el otro sujeto y luego contra mí, por el hecho que trabajo para otro dueño de molino. Traté de defenderme y me golpearon en el rostro”, manifestó Francisco.

Los rijosos, junto con otros dos sujetos, fueron asegurados por los oficiales quienes los trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde fueron denunciados por los delitos de riña, amenazas y lo que resulte.

Después, Enrique Turriza Beltrán, líder de la colonia 20 de Noviembre, se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a Dianel, por los delitos de robo y allanamiento en su tortillería, además de lesiones contra su esposa embarazada.

“Los hechos ocurrieron hace un mes, cuando Dianel, luego de empujar y lesionar a mi esposa con cuatro meses de gravidez, y que por ello tuvo que ser hospitalizada, me robó mi revolvedora, una báscula y cinco mil pesos en efectivo. Es gente del líder de la colonia Mirador, al que deben investigar las autoridades, porque es un traficante de drogas y armas”, manifestó Turriza Beltrán.

Noticia anterior

Se quema bodega en Hopelchén

Siguiente noticia

Sin judicializar Fgecam ningún caso de venta clandestina de alcohol