Inicio»Policía»Ensangrentado deja hijo a su padre tras golpearlo

Ensangrentado deja hijo a su padre tras golpearlo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Un hombre de 50 años fue golpeado por su propio hijo, por lo que quedó bañado en sangre por una laceración que le provocó en la cabeza el impacto con un madero.

El agresor huyó de la casa ubicada en la calle Arroyo de los Franceses en la invasión con el mismo nombre, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de tres unidades atendieron el reporte.

La agresión se registró en punto de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando el quincuagenario departía con sus hijos, con quienes ingería bebidas alcohólicas, pero de la alegría iniciaron una discusión que rápidamente escaló a los empujones entre progenitor y descendencia, que terminó en un intercambio de golpes.

El joven que ha tomado clases de boxeo, rápidamente sometió a su padre, pero no con ello le pegó con un palo en la cabeza, para propinarle una herida de tres centímetros.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para otorgarle los primeros auxilios, pero como la herida era grande, fue necesario trasladarlo a las instalaciones de la Benemérita Institución, para que los médicos de guardia le aplicaran una sutura.

El sujeto y su otro hijo quisieron irse de la base de la Cruz Roja sin pagar, por lo que el personal de la dependencia les dio alcance para que cubrieran el costo de la curación, pero los dos sujetos indicaron que sólo tenían 100 pesos en su poder y no podían pagar el resto, dinero que fue aceptado por la encargada de la clínica pues el hijo se estaba conduciendo de una forma agresiva.

Mientras tanto, en el lugar del incidente los policías municipales que acudieron al llamado, tomaron datos sobre el hijo agresor y se dieron a la tarea de buscarlo por las inmediaciones, pero al tener muchos lugares para ocultarse en el manglar, decidieron cancelar la búsqueda e indicar al hombre de 50 años que presentara su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Provocan incendio en terrenos de Nacozari

Siguiente noticia

Atracan farmacia y se llevan 700 pesos