Inicio»Policía»Motorizado choca contra portezuela

Motorizado choca contra portezuela

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Con fracturas en la pierna derecha terminó el joven motociclista Alberto “N”, luego de estrellarse violentamente contra la portezuela de automóvil, cuya conductora pretendía descender y la abrió sin la debida precaución.

A eso de las 14:00 horas de ayer, el mencionado transitaba sobre la avenida Aviación a bordo de la Itálika AT110cc, placa de circulación 47CTX8 del Estado.

Al desplazarse entre las calles 58 y Universidad de la colonia Petrolera, sorpresivamente se impactó contra la puerta del Dodge Attitude, matrícula de circulación DJW-90-81 del Estado, que estaba estacionado.

El motorizado quedó tendido en el pavimento y testigos solicitaron ayuda a través de la línea de emergencia 911, por lo que en cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al examinarlo se percataron que presentaba múltiples fracturas por lo que procedieron a colocarle una férula. Luego de inmovilizarlo lo trasladaron a la Clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención especializada.

Al no haber acuerdo entre la presunta responsable y la madre del afectado, el perito de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ordenó el envío de las unidades al corralón.

Noticia anterior

Sin judicializar Fgecam ningún caso de venta clandestina de alcohol

Siguiente noticia

Se extiende la cuarentena hasta el 30 de mayo