Inicio»Policía»Siguen detenidos mototortilleros que protagonizaron zafarrancho

Siguen detenidos mototortilleros que protagonizaron zafarrancho

1
Compartidos
Google+

Por lesiones en riña son investigados siete individuos identificados como repartidores de tortillas en motocicleta de la colonia Mirador, luego que protagonizaron un pleito la tarde del miércoles pasado en ex Hacienda Kalá.

Será en el transcurso de hoy que la autoridad ministerial determine si los deja en libertad o los lleva ante el juez de Control para el deslinde de responsabilidades.

Durante la gresca hubo detonaciones de arma de fuego, amenazas de muerte, además que salieron a relucir machetes. Dos personas fueron heridas y dejó al descubierto los conflictos entre dos líderes de colonia de esta ciudad, del Mirador y 20 de Noviembre.

El pleito ocurrió la tarde del miércoles pasado, cerca de las 16:00 horas, cuando dos mototortilleros estaban laborando sobre la avenida ex Hacienda Kalá del fraccionamiento con el mismo nombre.

De pronto fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un Dodge, Attitude blanco, placas de circulación DJN-3432 del Estado. Los tipos al verlos les cerraron el paso.

Al descender y encararlos empezaron a insultarse y agredirse verbalmente para luego pasar a los golpes, incluso emplearon un machete. Vecinos de la zona reportaron el escándalo al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) intentaron intervenir y calmar los ánimos, pero al verse superados en número y ante la actitud rijosa de los vándalos pidieron refuerzos, además que detonaron sus armas de cargo.

Los siete fueron asegurados, junto con el automóvil, y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde permanecen a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Ciclista se descalabra en Escénica

Siguiente noticia

Habilitarán ‘Siglo XXI’ para atender Covid-19