Inicio»Policía»Un ejecutado y dos heridos en Carmen

Un ejecutado y dos heridos en Carmen

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Eduardo Antonio Cruz Juárez, de 26 años, fue ejecutado a tiros y dos personas más resultaron heridas, tras agresión perpetrada anoche por dos sujetos en calles de la colonia Tacubaya, lo que movilizó a decenas de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Policía Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron en punto de las 20:10 horas, sobre la calle 17-A por 38 de la colonia Tacubaya, donde Cruz Juárez, empleado de “mandaditos”, transitaba a bordo de su motocicleta con placa 75CSA4 del Estado. Lo acompañaba Reyna V.R., de 23 años, quien presuntamente era su pareja sentimental, misma que resultó herida. Durante el tiroteo un transeúnte de la tercera edad recibió un impacto de bala en la oreja derecha.

Tanto la mujer como el senecto fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para ser atendidos.

Según versión de testigos y curiosos, dos hombres que presuntamente se encontraban en el lugar esperando a la pareja, accionaron en al menos siete ocasiones el arma de fuego con la que arrebataron la vida al hombre y lesionaron a la mujer y al anciano, para luego escapar en motocicleta sin ser identificados.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y del Ministerio Público resguardaron la escena del crimen y realizaron pruebas periciales y mediciones, así como el levantamiento de los casquillos percutidos.

Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, aunque las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, derivado del narcomenudeo que impera en la Isla.

Noticia anterior

Vacían 100 litros de cerveza en la calle y se ‘infartan’ las redes sociales de Yucatán

Siguiente noticia

Fue a cobrar unos pollos y la deudora lo navajeó