Inicio»Policía»Detienen a esposos borrachos

Detienen a esposos borrachos

0
Compartidos
Google+

En plena cuarentena una pareja alcoholizada que transitaba en motocicleta en la colonia Lázaro Cárdenas, fue asegurada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pese a que a golpes se resistieron al arresto.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en la calle 14, entre los cruces de las vialidades Tres y Cinco. Los esposos presuntamente ebrios paseaban a bordo de la Itálika 110cc, roja/blanca.

Al ser detectados por patrulleros de la PEP fueron interceptados. Al parecer habían salido de una fiesta particular donde convivieron con otras personas, haciendo caso omiso a las disposiciones de guardar la sana distancia por la contingencia del Covid-19.

Al realizar la respectiva inspección, tanto el hombre como la mujer comenzaron a forcejear y a gritar, además de agredir a los agentes, quienes tuvieron que someterlos para trasladarlos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam). La moto también fue enviada al corralón con sus respectivas infracciones.

Los oficiales aprovecharon una vez más para exhortar a la ciudadanía a no organizar fiestas o reuniones sociales durante esta cuarentena, que muchos ciudadanos no respetan y ponen en riesgo, tanto su salud como la de otras personas.

Noticia anterior

Golpea a su mamá y causa destrozos

Siguiente noticia

Decomisan alcohol en Palizada