Inicio»Policía»Golpea a su mamá y causa destrozos

Golpea a su mamá y causa destrozos

1
Compartidos
Google+

Joven fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la tarde de ayer, tras agredir dos veces a su madre y causar destrozos en el interior de la casa de fémina, ubicada en la colonia Bellavista.

El tipo de 19 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público, en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde acudió su mamá y su hermano a interponer querella.

Es investigado por lesiones y daños en propiedad ajena; la autoridad ministerial cuenta con 48 horas para determinar su situación jurídica, aunque no se descarta que sea puesto en libertad.

Los hechos iniciaron alrededor de las 11:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Solidaridad por 6 de dicha colonia. El mencionado se tornó violento y causó destrozos en el interior de la casa, además de amenazar a sus familiares.

El reporte de violencia familiar al número de emergencias del C-5 y al lugar acudieron los uniformados de la PEP, a quienes los parientes de la afectada informaron que el rijoso se había tranquilizado.

Una hora después, el joven volvió a tornarse violento y en esta ocasión agredió físicamente a su madre, lesionándola, así como a otros familiares. Volvieron a llamar, esta vez a la línea de emergencia 911, y los agentes acudieron de nuevo y ante el señalamiento directo del hermano y de la propia afectada, detuvieron al acusado para trasladarlo a la Fgecam.

Noticia anterior

Joven de Xpujil se ahoga en río Bravo

Siguiente noticia

Detienen a esposos borrachos