Inicio»Policía»Joven de Xpujil se ahoga en río Bravo

Joven de Xpujil se ahoga en río Bravo

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Román Aureliano Sansores López, quien contaba con 20 años de edad y era originario de esta cabecera municipal, se ahogó en el río Bravo, en la región de Tamaulipas, al intentar cruzar la frontera hacía los Estados Unidos en busca del sueño americano. El lanchero que lo acompañaba también pereció.

Sus familiares narraron que fueron informados que el joven, quien residía en el domicilio ubicado en la calle 4 sin número de la colonia Bellavista, estaba cruzando en lancha el río Bravo, pero al ser descubierto por agentes del Servicio de Inmigración, ambos ocupantes de la barca se lanzaron al agua para ya no emerger más.

Los cuerpos fueron rescatados y asegurados por las autoridades aduaneras y trasladados a la morgue, para los fines legales correspondientes.

Mediante redes sociales solicitaron se informara a sus familiares sobre lo sucedido, siendo  notificado por las autoridades fronterizas, quienes ahora preparan el traslado del cadáver hasta esta localidad. Dicho proceso puede llevarse semanas, pues las condiciones por la actual cuarentena, complican el libre tránsito en carreteras del país.

Noticia anterior

Presunto secuestro causa zafarrancho

Siguiente noticia

Golpea a su mamá y causa destrozos