Tribuna Campeche

Diario Independiente

A disposición de MP atacante de policía

Da click para más información

A disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), se encuentra un sujeto conocido como “Aharón”, señalado de herir con un arma blanca a un policía estatal, la tarde del viernes pasado en la colonia Prado.

El sujeto enfrenta cargos por lesiones calificadas, portación de arma prohibida, además de ultrajes a la autoridad más lo que resulte. En las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

El hecho sucedió la tarde del viernes 17 de abril, cuando al número de emergencias del C-5 llamaron los vecinos de la colonia Prado, para decir que en la calle de ese sector de la ciudad había un tipo, al parecer drogado, que los amenazaba con un machete y un cuchillo.

Algunos tuvieron que correr para refugiarse en sus viviendas. Al momento de llegar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dieron de inmediato con el rijoso.

El tipo confrontó a uno de los oficiales, lesionándolo, por lo que otros servidores públicos intervinieron.

Tras varios minutos de forcejeo lograron desarmarlo, someterlo y trasladarlo a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades. En su contra se querellaron el agente policíaco lesionado.