Inicio»Policía»Acaba con herida en la cabeza

Acaba con herida en la cabeza

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Tras participar en una riña un hombre de aproximadamente 27 años fue herido con un arma blanca y llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, por una herida en el lado izquierdo de su cabeza que requería de atención médica especializada.

Cerca de las 21:23 horas del pasado viernes el servicio de emergencias 911 recibió el reporte que sobre la calle Gladiolas por Margaritas de la colonia Puente de la Unidad se encontraba un hombre con una herida de arma punzocortante que había participado en una riña, por lo que acudieron al sitio patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

El llegar los elementos policiacos, junto con los técnicos en urgencias médicas, sólo encontraron al sujeto lesionado, los demás participantes de la trifulca se retiraron al ver las unidades de seguridad pública.

Después de otorgarle los primeros auxilios, los paramédicos observaron que esta persona tenía una herida de arma blanca en la cabeza, por lo que limpiaron la laceración y colocaron una venda con compresas para detener el sangrado.

Posteriormente lo abordaron a la ambulancia 057 para trasladarlo al nosocomio, pues la herida en su parte izquierda de la cabeza parecía profunda, pero afortunadamente la hoja de metal no traspasó el cráneo.

Noticia anterior

Minisúper es asaltado por un par de sujetos

Siguiente noticia

Atracan taquería por tercera vez en 15 días