Inicio»Policía»Asesinan a balazos a comerciante

Asesinan a balazos a comerciante

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Antonio Fuentes Montiel, de 42 años, vecino del ejido El Desengaño y de oficio comerciante, fue arteramente asesinado a balazos en presunto asalto, ocurrido ayer por la tarde, cerca del crucero que conduce a la localidad de Nueva Delicias. Su cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo por automovilistas de paso.

El hoy occiso era propietario de una tienda de abarrotes  en Nueva Delicias; se presume que fue esperado por los presuntos delincuentes, quienes abrieron fuego en su contra desde dos flancos.

Al parecer usaron escopeta y un arma calibre 22 para cometer el crimen y se deduce que se trató de un asalto, dado que se llevaron su cartera, un teléfono celular y diversos productos de los que vendía y transportaba en el Dodge Neón gris, placas DJP4632 del Estado.

El auto fue encontrado en el entronque de Nueva Delicias, a dos kilómetros de El Desengaño.

El cuerpo estaba recostado sobre el asiento y el volante, presentaba lesiones en el hombro izquierdo y el rostro por impactos de bala.

Al lugar acudieron efectivos militares quienes resguardaron el lugar de los hechos, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables.

Agentes ministeriales y peritos en criminología realizaron las diligencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía General de la cabecera municipal para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Propina planazos a su esposa

Siguiente noticia

Conductor arrolla a pareja en moto y huye; muere la mujer