Inicio»Policía»Atracan taquería por tercera vez en 15 días

Atracan taquería por tercera vez en 15 días

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La madrugada de ayer, por tercera ocasión en 15 días, cacos atracaron la taquería ubicada en la colonia Benito Juárez y la dejaron completamente vacía. Se llevaron la carne para la venta del día y hasta los focos del establecimiento.

El robo ocurrió a las 3:00 horas de ayer en el interior de la Taquería El Fogón, ubicada en la avenida 10 de Julio por calle 17-D y calle 17-C de la colonia Benito Juárez.

Los ladrones se llevaron utensilios de cocina, un tanque de gas, la carne para la venta del día y los focos del establecimiento.

Encargados al ingresar se percataron que habían sido víctimas del hurto, pues el alambrado que protege la entrada se encontraba torcido, por lo que rápido avisaron al 911.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 515 para proceder con el acordonamiento de la zona y dar parte de las autoridades de la Vicefiscalía.

La dueña del local dijo que este es el tercer robo que sufren en menos de una quincena, al no haber rondines de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Abundó que acudirá al Ministerio Público a denunciar, pues están hartos que siempre sean víctimas de la delincuencia y nunca haya quien pague por los hechos.

Noticia anterior

Acaba con herida en la cabeza

Siguiente noticia

Buscan a Vanessa Colorado