Inicio»Policía»Buscan a Vanessa Colorado

Buscan a Vanessa Colorado

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Vanessa Colorado Díaz, quien el jueves acudió a la tienda para comprar productos para su cena y no retornó.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su pareja sentimental, Rubén Colorado Colorado, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, para darse el inicio de la búsqueda de Vanessa.

El reportante, con domicilio en la colonia Renovación II, indicó que el jueves 16 del actual, a las 19:15 horas Vanessa, con quien vive en unión libre, salió de su casa con dirección a una tienda cercana, ya que iba a comprar productos para preparar la cena. Sin embargo pasaron las horas y no retornó, por lo que salió a buscarla pero no dio con su paradero.

Explicó que Vanessa tiene 17 años, es de complexión robusta, tez morena, mide 1.60 metros de estatura, tiene el cabello negro y ondulado, cejas delgadas, nariz pequeña y labios delgados, y como seña particular no tiene el dedo índice de la mano derecha. Al salir a comprar vestía falda floreada color rosado y rojo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Vanessa, favor de proporcionarla a esta institución, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como a  los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38- 2-06-77.

Noticia anterior

Atracan taquería por tercera vez en 15 días

Siguiente noticia

Casan por lo civil a José Medina y Vianey Góngora