Inicio»Policía»Conductor arrolla a pareja en moto y huye; muere la mujer

Conductor arrolla a pareja en moto y huye; muere la mujer

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– María Luisa Salas Torres, de 22 años, perdió la vida, y su esposo William Tec Poot, de 43, resultó gravemente herido, al ser embestida la motocicleta en que viajaban por automóvil desconocido, en el tramo de la carretera entre las comunidades Golondrinas y Nuevo Coahuila, bajando el puente de esta última población.

El accidente sucedió el viernes pasado a las 23:00 horas. La pareja iba a bordo de la moto roja, sin placa de circulación. Ambos vecinos del poblado de Miguel Hidalgo, al parecer se dirigían a Nuevo Coahuila a visitar a familiares, cuando sobrevino la desgracia.

Según familiares, el vehículo que los atropelló es un Nissan Tsuru, pues en el lugar encontraron parte del porta placas.

Se deduce que el presunto responsable transitaba a exceso de velocidad y embistió por alcance la moto; sus tripulantes quedaron tirados a orillas del camino.

La mujer falleció instantáneamente, al parecer de traumatismo craneoencefálico; su esposo terminó con trauma en el cráneo y luxación de la pierna derecha.

Lo raro es que la motocicleta fue localizada a unos 200 metros del lugar del impacto, luego de una curva, por lo que se deduce que habría quedado incrustada en el frente del vehículo que la arrastró y la soltó, mientras el conductor emprendía la huida.

Tras el reporte al 911, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad. Su estado de salud era crítico.

Luego de ser valorado por los galenos, determinaron canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado, para su atención.

El cuerpo de la joven fue levantado por personal ministerial de la Vicefiscalía General y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Después de la denuncia, ayer personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento visitó el fraccionamiento e hizo un exhorto a la mujer que atiende a los animales para evitar que el conflicto salga de control, pero ella de inmediato se desentendió de los canes y repuso que sólo los alimenta.

Noticia anterior

Asesinan a balazos a comerciante

Siguiente noticia

Menor pierde la vida tras caer de caballo