Inicio»Policía»Golpea a esposa por celos

Golpea a esposa por celos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por ataque de celos un sujeto golpeó a su mujer en el interior de su domicilio ubicado en la colonia 23 de Julio, luego la corrió, pero vecinos al escuchar los gritos acudieron en auxilio de la dama y notificaron el hecho al 911.

Esto ocurrió a las 00:00 horas de ayer, cuando el sujeto, del que se desconocen sus generales, ingería bebidas embriagantes con su pareja en el interior del domicilio ubicado en la calle Guano por Caoba de la colonia 23 de Julio, pero al calor de las bebidas comenzaron a discutir.

Tras sacar a relucir viejas rencillas, el sujeto ya alcoholizado propinó varios golpes a la mujer y luego la corrió de la casa, pero vecinos que habían escuchado los gritos salieron a auxiliarla y reportaron lo sucedido al 911.

En minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de una patrulla y fueron retados a golpes por el energúmeno, que se hallaba en el interior del domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la dama y señalaron que resultó con fuertes golpes en el rostro y con herida cortante en la mano izquierda, mientras narraba que el sujeto estaba ebrio y presentó un ataque de celos, razón por la que la golpeó.

Comentó que en alguna ocasión tuvo un romance con un policía y por esa razón en cuanto el borracho vio a los agentes se puso más agresivo, prepotente y déspota, mientras gritaba que tenía amigos políticos y que nada le podían hacer.

Ante esto policías estatales llamaron a agentes de la Vicefiscalía de Justicia; al verlos llegar, el sujeto se atrincheró en su casa. Poco después los vecinos volvieron a sus viviendas y los agentes se retiraron.

Noticia anterior

Tráiler casi arrolla a conductor

Siguiente noticia

Minisúper es asaltado por un par de sujetos