Inicio»Policía»Menor pierde la vida tras caer de caballo

Menor pierde la vida tras caer de caballo

0
Compartidos
Google+

Cristopher Acosta Zapata, de cinco años de edad, perdió la vida luego de caer y ser arrastrado por un caballo en rancho del ejido Miguel Hidalgo del municipio de Candelaria y aunque no presentaba signos vitales fue trasladado al Hospital Rural del IMSS de Mamantel, donde los médicos trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron estériles.

De acuerdo a los datos recabados, en dicho rancho estaban pasando un sábado familiar, cuando en el transcurso de la tarde el pequeño se dedicó a montar un caballo.

ARRASTRADO

En un momento determinado, el pequeño al caer de lado, uno de sus pies quedó trabado en la montura y fue arrastrado unos metros por el caballo hasta dejarlo tirado, inconsciente.

Los familiares de inmediato lo levantaron y trasladaron en su vehículo particular al Hospital Rural del IMSS de Mamantel, donde los médicos constataron que no tenía signos vitales, pero aún así trataron de reanimarlo.

Personal del área de trabajo social notificó el fallecimiento del menor a la Vicefiscalía General Regional de Escárcega, cuyos elementos ministeriales acudieron al nosocomio y sacaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Horas más tarde los entregaron a sus familiares para los servicios funerarios.

Noticia anterior

Conductor arrolla a pareja en moto y huye; muere la mujer

Siguiente noticia

López-Gatell agradece apoyo de AMLO ante las declaraciones de Javier Alatorre