Inicio»Policía»Minisúper es asaltado por un par de sujetos

Minisúper es asaltado por un par de sujetos

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos abordo de una motocicleta sin placa de circulación perpetraron un asalto a un minisúper situado en el Fraccionamiento Marina del Rey, en la venida Castellot, donde se apoderaron de un botín aproximado de mil 500 pesos en efectivo, cajetillas de cigarros y celulares.

CARMEN.- El asalto se efectuó aproximadamente las 15:10 horas de ayer, cuando los dos sujetos entraron a la tienda ubicada sobre la avenida Castellot, entre las calles 40 y 38 del Fraccionamiento Marina del Rey, donde sacaron un arma de fuego, con la que amenazaron al personal del local para que les entregara el dinero de la caja registradora y los teléfonos celulares de los trabajadores, para posteriormente escapar.

Según la versión de los empleados, eran dos hombres delgados los cuales a simple vista parecían ser gente educada, por lo que los empleados jamás sospecharon que estaban a punto de ser víctimas de un violento asalto lleno de groserías y empujones.

Luego de que los dos presuntos delincuentes se fueron, los empleados rápidamente llamaron al número de emergencia 911 y en minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de varias motopatrullas y unidades de la corporación para realizar un operación un operativo exprés, pero fue en vano, pues no dieron con los delincuentes.

Los uniformados acordonaron el área mientras a lugar llegaban los ministeriales, quienes después de verificar los hechos conminaron al encargado del local a acudir a las oficinas de la Vicefiscalía para hacer la denuncia formal de robo, más lo que resulte, ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Golpea a esposa por celos

Siguiente noticia

Acaba con herida en la cabeza