Inicio»Policía»Presunta violación a menor en Calkiní

Presunta violación a menor en Calkiní

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Tras desaparecer más de siete horas, una niña de 11 años de edad retornó a su domicilio ubicado en el barrio Kilakán y entre sollozos relató a sus padres que fue ultrajada sexualmente en un predio abandonado por un sujeto al que presuntamente ha logrado identificar.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, la menor salió de su casa alrededor de las 19:00 horas para comprar algunas golosinas en una tienda de autoservicio.

Sus padres que realizaban labores del hogar, se cansaron de esperarla y optaron por investigar que había pasado con ella. Como no la encontraban, la madre temiendo lo peor reportó el hecho a la comandancia policiaca.

Ante la tardanza de los agentes, los progenitores junto con otros familiares recorrieron varias calles y preguntaron en diversas casas, sin resultados positivos. Fue hasta las 2:50 horas que la niña apareció en la vivienda y relató lo sucedido.

Sin dudarlo, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de esta cabecera para interponer denuncia, pues al parecer la agraviada podía reconocer al sujeto que presuntamente abusó de ella.

Los familiares manifestaron que esperan que la FGE realice las investigaciones correspondientes y el supuesto violador, de quien no se reveló su identificación para no entorpecer las indagatorias, sea detenido y se le aplique la ley.

Noticia anterior

Ayuda la ‘ley seca’ a disminuir violencia

Siguiente noticia

Propina planazos a su esposa