Inicio»Policía»Propina planazos a su esposa

Propina planazos a su esposa

0
Compartidos
Google+

Debido a que su pareja sentimental le propinó planazos con un machete en diversas partes del cuerpo, Lourdes Jiménez Torres presentó denuncia en contra del sujeto, ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común de la Vicefiscalía General.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Videovigilancia (C-5) de Campeche a las 8:15 horas de ayer.

A la calle 37 de la colonia Nueva Creación acudió una patrulla de la Policía Municipal con varios elementos para entrevistarse con Lourdes, de 27 años, quien explicó a los agentes que su esposo, José Velázquez Montejo, de 40, la había golpeado con un machete en el brazo y pierna izquierdos.

Pidió apoyo para interponer su querella ante la Vicefiscalía y la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes le atendieron las lesiones.

Luego interpuso denuncia en contra de su pareja sentimental por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar. Según los vecinos, por la tarde agentes ministeriales la trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

Noticia anterior

Presunta violación a menor en Calkiní

Siguiente noticia

Asesinan a balazos a comerciante