Inicio»Policía»Arrollan a motopatrullero y le fracturan una pierna

Arrollan a motopatrullero y le fracturan una pierna

0
Compartidos
Google+

Con una pierna fracturada terminó motopatrullero de la Dirección de Vialidad, tras ser atropellado por vehículo, cuyo conductor salió sin fijarse del estacionamiento de la iglesia del barrio de San Francisco. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

Cabe recordar que este mismo oficial identificado como Tapia, hace seis meses también fue arrollado en el malecón de la ciudad por automovilista que intentó fugarse en un filtro de alcoholemia.

Ayer alrededor de las 14:00 horas, a bordo de la motopatrulla Honda número 1122, placa de circulación WDD6X del Estado, transitaba sobre la calle 10-B, en dirección hacia la avenida Francisco I. Madero.

Al pasar el parque, por el costado izquierdo fue embestido por el Volkswagen Polo blanco, matrículas de circulación DKA-55-42 del Estado, que salió del aparcamiento ubicado en el cruce de la calle Arista.

El agente acabó en el pavimento con fracturas en tibia y peroné de la pierna izquierda; su vehículo resultó con varias piezas averiadas y el auto con la facia delantera despedazada.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo auxiliaron y cerraron el paso vehicular de dicho sector. Luego paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General del IMSS.

Noticia anterior

Sujetos armados asaltan gasera

Siguiente noticia

Camioneta acaba entre la maleza tras encontronazo