Inicio»Policía»Destroza cristales de auto en San Román

Destroza cristales de auto en San Román

0
Compartidos
Google+

Después de destrozar los cristales de automóvil y arrojar piedras a sus vecinos, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y reporteros, sujeto conocido como “El Gambo”, que al parecer sufre trastornos mentales, se escondió en su vivienda para evitar ser detenido y ser trasladado al Hospital Psiquiátrico.

El incidente se reportó a las 14:00 horas de ayer, cuando un joven tras aparcar su Nissan March, color gris y placas de circulación DJY-31-32 del Estado, en la calle Mina, intersección de la Abasolo, de la colonia Pensiones, sin motivo aparente, El Gambo lo insultó y rompió el medallón del vehículo.

Tras el reporte del afectado, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y verificaron los hechos, mientras vecinos observaban de lejos por temor al hombre problemático, pues minutos antes los había apedreado.

Al notar la presencia de la prensa, de nueva cuenta que el sujeto salió a gritar y amenazar, con piedras despedazó el cristal de la puerta izquierda del Nissan.

El agresor se metió a su propiedad, por lo que  oficiales preventivos no pudieron intervenir, y se retiraron.

El propietario del March esperó al ajustador de la aseguradora para dialogar con el rijoso en espera que le pagara los daños, o interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

También arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no pudieron trasladar al sujeto al Hospital Psiquiátrico.

Noticia anterior

Atracan refaccionaria

Siguiente noticia

Cae septuagenaria de escalera y muere