Inicio»Policía»Detenida tras arrollar a ciclista

Detenida tras arrollar a ciclista

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con golpes leves resultó ciclista, saldo del accidente ocurrido en la colonia Bivalvo. Los hechos se registraron a las 9:00 de ayer, cuando la conductora del vehículo Seat Ibiza color azul con matrícula de circulación DJS-86-21 del Estado, no respetó la señal de alto, atropellando al ciclista.

Testigos solicitaron la presencia de paramédicos y elementos de Vialidad, proporcionando el modelo del vehículo y placas del presunto responsable; la conductora escapó del lugar.

Autoridades apoyándose con los videos de las cámaras del Centro de Cómputo y Comando del C4 lograron ubicar el vehículo involucrado en el accidente. El Seat Ibiza fue perseguido por varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública. Logrando interceptar el vehículo en la avenida Concordia esquina con Corregidora del Fraccionamiento Asa Poniente.

La presunta responsable al ser detenida intentó hacerse la desentendida, hasta que los oficiales mostraron imágenes del bicicleta atropellado captadas por las cámaras de seguridad.

La conductora argumentó que la bicicleta se estrelló contra su vehículo, dando por hecho que no tendría para pagarle, por lo que se retiró del lugar y “que no se imaginó que sería perseguida por ese acto”.

El ciclista no presentó cargos ya que no hubo daños materiales, solamente el susto, motivo por el cual los oficiales tomaron datos del vehículo y de la conductora para después dejarlos ir, exhortándoles a manejar con precaución.

Noticia anterior

Cae septuagenaria de escalera y muere

Siguiente noticia

PIDE GUERRERO SEGUIR INDICACIONES DE SALUD