Inicio»Policía»Sujetos armados asaltan gasera

Sujetos armados asaltan gasera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Luego que seis sujetos armados asaltaron la empresa Sony Gas, ubicada en la carretera Puerto Real, a la altura del kilómetro 12, diversas corporaciones policiacas montaron un operativo en la ciudad sin lograr detener a los responsables.

Alrededor del mediodía de ayer, encargados de la gasera El Gallo, ubicada en la carretera Carmen-Puerto Real, solicitaron el apoyo de los efectivos policiacos, ya que habían sido víctimas de violento asalto perpetrado por seis delincuentes, quienes luego de apoderarse de aproximadamente cien mil pesos en efectivo, escaparon a bordo de una lancha ribereña con motor.

De inmediato se implementó fuerte dispositivo en el que participaron elementos de las policías Municipal, de la Ministerial (PM), de la Guardia Nacional (GN) y de la Estatal Preventiva (PEP).

El dispositivo comenzó desde el kilómetro 12 de dicha carretera, verificando Arroyo Grande de la colonia 20 de Noviembre, Arroyo Grande de La Manigua y finalizó en Arroyo de la colonia Caracol, donde una embarcación de la Dirección de Seguridad Pública hizo un extenso recorrido a través de los manglares, incluso policías a pie se internaron entre la vegetación.

Después de 40 minutos no hubo detenidos, dado que los presuntos delincuentes lograron escapar sin ser identificados.

Personal de la Vicefiscalía acudió a la gasera para realizar el peritaje y verificar las cámaras de seguridad que podrían haber grabado a los maleantes.

Noticia anterior

Muere mujer por supuesto aborto

Siguiente noticia

Arrollan a motopatrullero y le fracturan una pierna