Inicio»Policía»Deceso fue por aborto, confirman

Deceso fue por aborto, confirman

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) cerró el expediente que inició con la muerte de embarazada, la madrugada del lunes pasado en el Fraccionamiento San Antonio.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial al respecto, fuentes ministeriales señalaron el cierre del caso al descartarse feminicidio.

Parte de los datos obtenidos fue el resultado de la necropsia de ley, procesamiento de la escena del crimen, así como las entrevistas realizadas a vecinos y personas allegadas a la familia.

La mujer falleció por el sangrado que sufrió en el aborto, aunque no se especificó si fue provocado.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada del lunes, cuando fueron solicitaron los paramédicos de la Cruz Roja en un predio del Fraccionamiento de San Antonio.

En el interior se encontraba una joven inconsciente en medio de un charco de sangre. Los socorristas confirmaron que no contaba con signos vitales.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena para que finalmente los del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaran el cadáver.

En un principio los agentes ministeriales aplicaron los protocolos de feminicidio.

Noticia anterior

Septuagenario se ahoga en cisterna

Siguiente noticia

Hermético operativo antidroga