Inicio»Policía»Fallece indigente dentro de automóvil

Fallece indigente dentro de automóvil

0
Compartidos
Google+

Hombre fue encontrado muerto ayer en un vehículo que estaba en taller mecánico del barrio de Santa Ana, donde buscó refugio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde se conocería la causa del fellecimiento.

Aparentemente, era un indigente que se quedaba a dormir en el lugar con la autorización del propietario.

El personal ministerial indagará sobre su identidad, edad y origen, para dar con sus familiares y con ello evitar que fuera enviado a la fosa común en calidad de desconocido.

Cerca de las 8:30 horas de ayer, los empleados llegaron al taller mecánico “Guzmán”, situado en la calle Argentina por avenida Gobernadores, y lo vieron dentro de un Volkswagen sedán rojo, así que lo llamaron pero no respondió. Al acercarse notaron que estaba frío y aparentemente sin signos vitales.

Dieron aviso al número de emergencias del C-5, así que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó el acceso al inmueble.

A los pocos minutos se presentaron los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y Semefo, procesaron la escena y recogieron el cadáver.

Noticia anterior

Hermético operativo antidroga

Siguiente noticia

Sufre motociclista doble fractura