Inicio»Policía»Hermético operativo antidroga

Hermético operativo antidroga

0
Compartidos
Google+

TENABO.-Hermético operativo de la Guardia Nacional, Fiscalía del Estado y Policía Estatal, ante la venta clandestina de alcohol y droga en la colonia Ana Marías Farías.

De acuerdo con datos recabados, a las 19:40 horas de ayer, elementos fuertemente armados cerraron el paso vehicular de la calle dos e ingresaron de manera violenta al predio de J. C. M. U., donde revisaron en busca de alcohol o enervantes, sin embargo se desconoce si hubo algún decomiso.

El gran número de vehículos de la Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Estatal Preventiva, creó expectación de los vecinos, lo que generó revuelo en las redes sociales, donde también pedían que hicieran cateos en otros puntos de la ciudad, así como en comunidades donde se comercializa licor de forma clandestina.

Según habitantes, se detuvo a C. K. C., quien se encontraba en el lugar y al comportarse impertinente con los oficiales, estos lo abordaron a una de las ocho unidades oficiales para trasladarlo a la capital campechana.

Por su parte, el comandante de la Policía Municipal señaló que en estas acciones se mantienen al margen y sólo brindan apoyo.

Varios ciudadanos que observaron los hechos, murmuraron que los agentes se habían equivocado de vivienda, porque en este sector sólo se reúnen grupos de jóvenes para embriagarse durante la tarde noche.

Noticia anterior

Deceso fue por aborto, confirman

Siguiente noticia

Fallece indigente dentro de automóvil