Inicio»Policía»Lesionada tras impactar camioneta a su vehículo

Lesionada tras impactar camioneta a su vehículo

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó lesionada luego que su vehículo fuera impactado por una camioneta cuyo conductor no guardó distancia en el Fraccionamiento VIvah, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Dodge Ram blanca, transitaba sobre la calle Uno en dirección del Fraccionamiento Tula IV hacia la vialidad Ah Kim Pech, mejor conocida como Antigua Cooperativa de Kalá.

Al no guardar distancia, el sujeto al volante de la RAM acabó por chocar la parte trasera del automóvil Dogde Attitude blanco, con placas de circulación DJV-52-20 de la entidad, cuya mujer iba al volante.

Pese a que los daños fueron de menor cuantía en la facia trasera y cajuela del Attitude, la conductora resultó con lesiones en espalda y cuello, pero luego de dialogar ante agentes de Vialidad, los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de aseguradora.

Después la lesionada fue llevada a una clínica particular por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que familiares se hicieron cargo de retirar su auto.

Noticia anterior

Graves afectaciones por la emergencia sanitaria

Siguiente noticia

Atracan en jardín de niños de Minas