Inicio»Policía»Sufre motociclista doble fractura

Sufre motociclista doble fractura

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Motociclista sufrió doble fractura en la pierna izquierda luego de ser embestida por un taxi en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2. El caso se turnó ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Alrededor de las 12:40 horas de ayer, Laura Ixtlacihuatl M.L. de 23 año, familiar de conocido empresario y aspirante a la Presidencia Municipal, transitaba en la calle 55 a bordo del Chevrolet Spark, color rojo y blanco, con numeración TX-1207 y placas DJP-7822 del Estado.

Al llegar a la avenida Héctor Pérez Martínez no respetó su alto obligatorio y al intentar ganarle el paso a la Itálika 110 c. c., color negro y rojo, con matrícula WHT8X de la entidad, guiada por Elizabeth R.A. de 47 años, y quien por el impacto salió proyectada hasta caer en el pavimento.

Los ciudadanos solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de valorarla, determinaron que era necesario trasladarla al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pues presentaba posibles fracturas en tibia y peroné.

El perito de Vialidad ordenó la detención de la ruletera y que las unidades motrices fueran remolcadas al corralón.

Noticia anterior

Fallece indigente dentro de automóvil

Siguiente noticia

Intenta quitarse la vida