Inicio»Policía»Adulto mayor casi pierde un ojo

Adulto mayor casi pierde un ojo

0
Compartidos
Google+

Cerca de perder un ojo acabó uno de dos adultos mayores que derraparon a bordo de una motoneta, porque un perro callejero se les atravesó al bajar la pendiente del cerro en la colonia Miguel Hidalgo.

El aparatoso incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el par de personas de la tercera edad, a bordo de la moto automática Keway azul con negro y placa LGT8M del Estado transitaba sobre la calle Francisco Márquez, en dirección a la colonia Ignacio Zaragoza.

De repente, por evitar arrollar a un canino que se les atravesó en el cruce de la calle Agustín Melgar los dos sujetos cayeron; el más lesionado resultó el conductor, al sufrir golpes en brazos, piernas y cortadas en la ceja del ojo izquierdo, donde se le clavaron los vidrios rotos de sus lentes.

Agentes de Vialidad auxiliaron a los accidentados mientras llegaban los paramédicos; el más herido fue valorado por los socorristas de la Cruz Roja, pero no fue conducido al hospital.

Por su parte, ninguno de los vecinos del lugar dijo ser dueño del perro, por temor a que les cobraran los gastos médicos y daños a la moto.

DERRAPA EN FRACCIORAMA 2000

Bañado en sangre y con lesiones en la cabeza acabó un motociclista al derrapar en la avenida Tormenta de Fracciorama 2000, ayer aproximadamente a las 14:30 horas.

Según testigos, el conductor de la motoneta según transitaba de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Fraccionamiento Las Flores.

En el momento de pasar entre los cruces de la calle Tornado y avenida Casa de Justicia, presuntamente al impactar las vialetas el sujeto perdió el control del vehículo y cayó de cabeza al asfalto.

Un guardia de seguridad privada del lugar auxilio al sujeto, sangraba de la cabeza, tenía raspones y golpes en brazos y piernas.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) vendaron las lesiones al sujeto para trasladarlo a un hospital.

Conocidos del lesionado resguardaron la motoneta para evitar que quedara abandonada y agentes de Vialidad la trasladaran al corralón.

Noticia anterior

Se encadena hombre de mar en recinto oficial

Siguiente noticia

Arrollado, empleado de recoja de basura