Inicio»Policía»Vuelca camioneta en la avenida Escénica

Vuelca camioneta en la avenida Escénica

0
Compartidos
Google+

Conductor salvó de morir o resultar seriamente lesionado al volcar su camioneta, luego de chocar contra un automóvil, anoche, en el cruce de la avenida Escénica por periférico Pablo García y Montilla. Bomberos lo rescataron del interior de su unidad.

El accidentado fue atendido por el paramédicos de la Cruz Roja en el sitio y tras varios minutos de valoración no ameritó traslado a un nosocomio. Las pérdidas materiales se estimaron en cerca de 100 mil pesos.

El percance vial sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía la Mitsubishi L200, blanca, placas de circulación HB-0679-A del Estado de Guerrero.

Iba con preferencia sobre el periférico Pablo García y Montilla. Al Llegar al entronque con la avenida Escénica se incorporó sobre esta arteria vial, cuando presuntamente el conductor del Mini Cooper gris, placas de circulación YZX-032-A del Estado de Yucatán le cerró el paso.

El conductor de este último vehículo presuntamente dio vuelta en “U” y no realizó su alto obligatorio. El frente de la camioneta colisionó contra el costado derecho delantero del auto.

El impacto y la velocidad catapultaron a la camioneta que terminó volcada. Parte de la cabina quedó aplastada al quedar con las cuatro llantas hacia arriba. Testigos dieron parte al número de emergencias del C-5.

Personal de Bomberos rescató al conductor de la Mitsubishi, quien de inmediato fue atendido por los socorristas; entre tanto, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona del percance.

El paso vehicular estuvo cerrado por cerca de 45 minutos, en lo que una grúa realizaba las maniobras para volver a colocar la camioneta en su posición normal y remolcarla a un corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Confiscan 20 cajas de alcohol

Siguiente noticia

Causa pánico fuerte incendio de maleza en la Cuauhtémoc