Inicio»Policía»Presunta disputa de droga causa balacera

Presunta disputa de droga causa balacera

5
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Enfrentamiento a balazos con armas de grueso calibre, entre grupos delictivos por la presunta disputa de un cargamento de droga, se registró la tarde-noche de ayer, sobre la carretera estatal El Gallo y Guadalajara, perteneciente a esta cabecera municipal, donde fue encontrada abandonada una camioneta Ford, con varios impactos de bala, mientras que en el entronque del ejido El Huiro, se localizó otra camioneta ardiendo en llamas.

Las corporaciones policiacas guardaron hermetismo sobre el hecho ocurrido alrededor de las 19:00 horas, por lo que no confirmaron ni desmintieron que se trate de un enfrentamiento entre grupos delictivos por un cargamento de drogas.

Trascendió que la Ford Lobo gris, placas de circulación CR-38-564 del Estado, donde al parecer iban dos personas, era seguida por otra de doble cabina, en la que viajaban varios sujetos que le dieron alcance a la primera y dispararon contra la misma.

Los agredidos respondieron, pero al parecer fueron vencidos y se los llevaron en el automotor de doble cabina, pero para despistar, al llegar en el entronque a El Huiro, la incendiaron y se los llevaron en otro vehículo con rumbo desconocido.

Es así, que al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, encontraron la Lobo abandonada con varios impactos de bala, entre los ejidos El Gallo y Guadalajara, y más adelante, en el entronque de El Huiro, la otra unidad quemada.

Noticia anterior

Avalan prisión contra agresores de los trabajadores de salud

Siguiente noticia

Muere tras estamparse contra señal de tránsito