Inicio»Policía»Detuvieron a empleado y cliente de tienda por robo

Detuvieron a empleado y cliente de tienda por robo

0
Compartidos
Google+

Empleado y cliente de conocida tienda de autoservicio de Fracciorama 2000 fueron asegurados la tarde del jueves pasado, tras ser descubiertos y acusados de sustraer autopartes del negocio.

I.M.R.C., de 24 años de edad, y O.C.C.E., de 38, se encuentran en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a disposición del personal de la Fiscalía de Robos.

Ambos son investigados por robo a comercio; en las próximas horas les definirán su situación jurídica.

El representante legal del negocio acudiría ante la autoridad ministerial a interponer formal querella por robo a comercio.

Alrededor de las 15:28 horas del jueves pasado, personal de vigilancia de la tienda situada en la avenida Patricio Trueba y de Regil, notó la actitud sospechosa de un empleado.

Este, presuntamente, se había puesto de acuerdo con un cliente para sacar sin pagar varios productos y autopartes de vehículo. Presuntamente los descubrieron en el estacionamiento del local.

De esta manera el vigilante, F.E.N.C., con ayuda de otros de sus compañeros los retuvieron para después dar aviso al número de emergencias del C-5.

Ambos fueron entregados a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les leyeron sus derechos y los trasladaron a la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se ahorca joven en su domicilio

Siguiente noticia

Darán primeros 27 mil 674 créditos para empresarios solidarios