Inicio»Policía»Asalto a gasolinería

Asalto a gasolinería

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un disparo de arma de fuego al aire bastó para que empleados atemorizados entregaran el dinero de las ventas a un par de motoladrones que escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

El atraco se perpetró a las 21:50 horas de anoche en la Gasolinería G500, situada sobre la avenida 10 de Julio, esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero.

Según testigos, la pareja de motociclistas se estacionó en la bomba despachadora número cinco, donde uno de los presuntos asaltantes sacó un arma de fuego de entre sus ropas y apuntó al despachador, exigiéndole el dinero, pero éste al negarse a entregarlo, el delincuente hizo un disparo al aire, lo que generó pánico entre los trabajadores.

El monto del robo, aproximadamente, es entre cinco mil 500 pesos a seis mil 500 pesos.

Posterior al atraco, los temblorosos empleados dieron aviso al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los agentes de Seguridad Pública. A su llegada acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público para que los peritos levantaran evidencias.

No se reportaron personas lesionadas, todo quedó en el robo del dinero y el susto de los trabajadores.

ATRACO CON

NAVAJA

Un botín 400 pesos y un paquete de pañales fue el botín de un joven no identificado que asaltó una farmacia con una navaja tras amenazar a los empleados, en la colonia Benito Juárez, para luego escapar a pie.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando el joven ingreso a la farmacia ubicada sobre la ampliación de la avenida Juárez, entre las calles 21 y 23 de la colonia Benito Juárez.

Según la versión de los empleados, tomó un paquete de pañales para después acercarse al mostrador, y con una navaja exigió el dinero de las ventas, el encargado de la caja le entregó 400 pesos en efectivo.

Ya con el botín en sus manos, el joven salió apresurado del establecimiento y corrió rumbo a la glorieta del Camarón, donde, según un testigo, se subió a un taxi y escapó del lugar con dirección a Playa Norte.

Todavía asustados, los empleados dieron aviso al 911 para dar a conocer el asalto; arribaron minutos después los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para recabar datos con los empleados.

Posterior a ello acordonaron de la entrada de la farmacia, para dar parte al Ministerio Público para levantar el peritaje de lo robado, así como para revisar las cámaras de seguridad del establecimiento y conocer la identidad del joven asaltante.

Noticia anterior

Arrasa incendio con 3 hectáreas de pastizales

Siguiente noticia

Por coronavirus hacen operativo en comercios