Inicio»Policía»Atropella a peatón en el Sáinz de Baranda

Atropella a peatón en el Sáinz de Baranda

0
Compartidos
Google+

Peatón fue atropellado ayer por la tarde, cuando cruzaba el paso peatonal del mercado Pedro Sáinz de Baranda, por lo que sería asegurada la conductora de un Honda, que tras el accidente impactó un motocarro.

La fémina sería puesta a disposición de la autoridad ministerial en caso de no llegar a un arreglo con el afectado, que resultó con lesiones leves y fue atendido en el sitio por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El hecho sucedió a las 13:50 horas, cuando un hombre cruzaba la calle Tabasco o prolongación 55, cerca de los paraderos de camiones del parque de Francisco de Paula Toro, mejor conocida como Alameda.

Caminaba sobre el paso peatonal cuando lo impactó el frente de una camioneta Honda, blanca con placas foráneas 633-BM que era guiado por una mujer.

La fémina ante el percance, maniobró de reversa impactando a un motocarro que estaba detrás. El impacto fue leve, por lo que el conductor no quiso la reparación de las pérdidas materiales y se retiró.

El peatón quedó sobre el asfalto; testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

Cabe destacar que la camioneta tenía el logo de “Discapacidad”. Sin embargo, aparentemente la conductora no contaba con la documentación vehicular, por lo que sería sancionada, y si no llegaba a un arreglo con el lesionado la asegurarían.

Noticia anterior

Exigen en nosocomio equipos de protección

Siguiente noticia

Arrasa incendio con 3 hectáreas de pastizales