Inicio»Policía»Camioneta tira poste de CFE; mujer queda atrapada entre cables

Camioneta tira poste de CFE; mujer queda atrapada entre cables

0
Compartidos
Google+

Fémina fue rescatada la tarde de ayer en Samulá, luego que el conductor de una camioneta derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los cables cayeron sobre el vehículo en el que se encontraba.

No hubo personas lesionadas; los daños materiales fueron cuantiosos y el presunto responsable del incidente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

La calle permaneció cerrada por más de una hora, además que hubo afectaciones a las casas por la falta de suministro de energía eléctrica, así como del sistema de televisión de cable.

El percance fue atendido por personal de la Dirección de Vialidad, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Cuerpo de Bomberos y de la CFE.

Alrededor de las 12:00 horas, una persona del sexo masculino conducía la camioneta Chevrolet pickup blanca, placas CR-52792 del Estado, sobre la calle 8 del poblado de Samulá.

Al llegar al tramo que se encuentra entre las calles 11 y 13, a un costado del campo de béisbol, aparentemente perdió el control del volante y la unidad se impactó contra la base de un poste de concreto de la CFE.

El poste cayó y los cables quedaron sobre la acera y las entradas de varios predios y comercios, así como encima de un vehículo Honda, del cual una mujer no alcanzó a descender.

La estructura de concreto quedó atravesada en la calle, mientras que la fémina temía terminar electrocutada. Familiares y vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

El tráfico vehicular y el paso peatonal fueron cerrados por completo ante el riesgo de alguna descarga eléctrica. La mujer quedó atrapada por cerca de 45 minutos.

Personal de la CFE cortó el suministro de energía eléctrica de los cables tirados, los cuales fueron retirados por los bomberos y la afectada pudo ser rescatada y atendida por personal de la Cruz Roja, ya que al parecer cayó en crisis nerviosa.

Noticia anterior

Incautan media ton. de cocaína

Siguiente noticia

Choque entre motociclistas deja a uno con pierna rota