Inicio»Policía»Vuelca tractocamión y saquean cargamento

Vuelca tractocamión y saquean cargamento

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Tráiler tipo tolva cargado con 30 toneladas de alimento para pollos, volcó la tarde de ayer, en la vía federal 261 Campeche-Hopelchén, tramo Crucero de Oxá-San Francisco Suc-Tuc, a un kilómetro de esta última comunidad. Se desconoce si el conductor salió lesionado.

Alrededor de las 13:00 horas ayer, la unidad blanca, placas CW-5014-A del Estado de Chiapas, con remolque tipo tolva con dos contenedores llenos del producto, propiedad de la empresa Biomaster, salió de la granja avícola ubicada en el kilómetro 30 de dicha carretera, entre los poblados de Crucero de Oxá-Pueblo Nuevo, ambos del municipio de Campeche.

Después de pasar la zona de curvas en el tramo Crucero de Oxá-San Francisco Suc-Tuc, todo indica que el chofer de quien se desconoce su nombre, presuntamente se dormitó y perdió el control del volante.

Como consecuencia se orilló demasiado al subir una pendiente y la unidad se salió ligeramente del camino. El peso de la carga, aunado a la velocidad en que se desplazaba, fueron los factores que provocaron que volcara sobre su costado derecho, prácticamente fuera de la cinta asfáltica, cerca de un basurero clandestino.

Habitantes de comunidades vecinas, principalmente de San Francisco Suc-Tuc,  llegaron al sitio para saquear parte del producto y llevárselo a bordo de triciclos y camionetas. Luego la Policía Municipal acordonó el área y frenó la rapiña.

Noticia anterior

Choque entre motociclistas deja a uno con pierna rota

Siguiente noticia

Balea a policía por no dejarlo entrar al súper sin cubrebocas