Inicio»Policía»Roban en expendio de cervezas en la Obrera

Roban en expendio de cervezas en la Obrera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.-Tres sujetos robaron un local expendedor de cerveza ubicado en la colonia Obrera, donde arrancaron el protector para poder ingresar por un espacio muy reducido y llevarse varios cartones de cervezas, dejando algunos envases rotos en la banqueta.

El hecho sucedió la madrugada de ayer domingo, en el local ubicado sobre la avenida Malecón de la Caleta esquina con calle 78, en la colonia Obrera, donde los encargados de este comercio llegaron para realizar la limpieza dentro del establecimiento.

Entonces se percataron del robo, ya que vieron que todo estaba desordenado y algunas cosas rotas, así como rastros de sangre en el suelo de alguno de los presuntos delincuentes, que se habría cortado con un envase.

Los encargados espantados rápidamente dieron aviso a los números de emergencia 911, para explicar a la operadora que habían sido víctimas de un hurto. Tomaron datos y enviaron a la unidad PM-61 de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes procedieron con el acordonamiento del establecimiento y dar parte al Ministerio Público.

Los dueños manifestaron que es la tercera vez que son víctimas de robo, pues en dos ocasiones anteriores abrieron dos agujeros en esa misma pared para ingresar y perpetrar los ilícitos.

También manifestaron que un grupo de jóvenes se junta en esa esquina a tomar casi todos los días y que probablemente fueron ellos, pero al no haber pruebas no pudieron proceder legalmente contra ninguno de los jóvenes.

La parte afectada y los elementos de Seguridad Pública se quedaron en el lugar de los hechos, en espera de que lleguen los elementos del Ministerio Público, quienes tomaron datos y levantaron el peritaje correspondiente. Los agentes exhortaron a los encargados a levantar su formal denuncia.

Noticia anterior

Aseguran a tráiler en filtro; contaba con reporte de robo

Siguiente noticia

Escapa adolescente de Casa Merced ‘Arrecife’