Inicio»Policía»Tres lesionados deja colisión múltiple en Ciudad Concordia

Tres lesionados deja colisión múltiple en Ciudad Concordia

0
Compartidos
Google+

Tres personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 80 mil pesos dejó la colisión de dos camionetas y un taxi, en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, provocado por conductor que transitaba a exceso de velocidad.

La carambola ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer. El guiador de la Ford Ranger azul, placas de circulación YR-9790-BFC del Estado de Yucatán, transitaba sobre la avenida Concordia, en dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la colonia El Carmelo.

Al pasar el cruce del Circuito Pablo García Norte, detrás de la Unidad Médica Familiar del IMSS, al no lograr frenar se impactó por alcance contra la Nissan Estaquitas blanca, matrículas de circulación YT-9405-B del Estado de Yucatán, cargada de trastes de plástico, la cual se proyectó contra el Versa, con número económico 702, placas 10-60-BFC del Estado (taxi), de la agrupación Murallas, cuyo operador permanecía detenido cerca de la acera.

Como consecuencia, los tres tripulantes de la Estaquitas resultaron con golpes en la cabeza.

La Ford terminó con la facia, tumbaburros y faros delanteros destrozados, además de abolladuras en salpicaderas y el capirote; la Estaquitas con la caja descuadrada y daños en la defensa delantera. Al taxi se le abolló la facia trasera y la cajuela.

Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara trasladarlos al hospital.

Cerca de una hora permaneció bloqueado uno de los dos carriles de circulación, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron mover los automotores para que dejaran de obstruir el paso.

Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones y así evitaron que los agentes los enviaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Incautó Sedena 300 paquetes de cocaína en tractocamión

Siguiente noticia

Derrapan motos; 4 lastimados