Inicio»Policía»Balean a ciudadano afuera de su vivienda

Balean a ciudadano afuera de su vivienda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– José Carlos Chávez Atunas, de aproximadamente 31 años de edad, quedó gravemente herido tras recibir al menos siete impactos de bala a manos de dos desconocidos en motocicleta, cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. Hasta el cierre de la edición no había reporte de su estado de salud.

El atentado ocurrió alrededor de las 20:10 horas de ayer, sobre la avenida Satélite, entre las calles 5 de Mayo y 13 de Mayo de la citada colonia.

Testigos aseguraron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron y uno de ellos disparó en siete ocasiones contra la humanidad de Chávez Atunas, quien quedó tirado en un charco de sangre.

Tras la acción los presuntos sicarios emprendieron la huida sobre la misma arteria, rumbo hacia la avenida 10 de Julio, mientras que los transeúntes dieron parte a la línea telefónica de emergencia 911.

La alerta generó la inmediata movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

El lugar fue acordonado de esquina a esquina para que los curiosos no contaminaran la escena del intento de ejecución.

Minutos después llegaron agentes ministeriales de la Vicefiscalía General Regional fuertemente armados, así como peritos para

Aseguraron al menos siete casquillos percutidos y tomaron la declaración de varios testigos y vecinos.

Otros agentes implementaron fuerte operativo en los alrededor de la colonia y otros sectores para tratar de dar con los responsables del hecho, sin resultados positivos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, pero cabe señalar que esta persona ya había recibido amenazas en noviembre del año pasado, incluso en varias ocasiones realizaron disparos contra su casa.

Noticia anterior

Detienen a presunto responsable del robo de despensas en Umán

Siguiente noticia

Vecinos linchan a sujeto por golpear a su madre