Inicio»Policía»Cortocircuito calcina auto en la Campeche-Mérida

Cortocircuito calcina auto en la Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Cortocircuito en el sistema eléctrico calcinó por completo un automóvil en la carretera federal Campeche-Mérida, tramo Tenabo-Xkuncheil. No hubo desgracias humanas que lamentar, pero sí pérdidas materiales de regular cuantía.

El accidente sucedió cerca de las 18:0 horas, a la altura del kilometro 36+500 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la vía federal, a la altura del rancho “MG”.

Se trata del Peugeot Palmer blanco, placas de circulación CR27870 del Estado, el cual era conducido por Jairo Contreras Casanova, de 20 años, con domicilio en la calle Zapote, número 9 del Fraccionamiento Arboledas de la ciudad de San Francisco Campeche. Iba acompañado de J.C.M., de  43 años.

Retornaban a la capital campechana luego de vender rejas de huevo en el Camino Real y de pronto observaron que salía humo del capirote.

Casi enseguida brotaron las llamas y asustados salieron del vehículo para salvar sus vidas.

En cuestión de minutos el fuego se propagó y no pudieron sacar sus pertenencias y mucho menos el dinero de la venta y el resto de los huevos, que en total suman más de 15 mil pesos.

Elementos de la Policía Municipal luego de verificar el reporte dieron parte a la Dirección de Protección Civil de Tenabo y de Campeche.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado atendieron la emergencia y se encargaron de sofocar las llamas que convirtieron en chatarra la unidad.

Por su parte, el director de Protección Civil de este municipio, Edwin Concha, señaló que este es el primer incendio de vehículo que ocurre en lo que va del año, y la pérdida fue total.

Noticia anterior

Vecinos linchan a sujeto por golpear a su madre

Siguiente noticia

Muere septuagenario en la calle