Inicio»Policía»Ratifica juez prisión preventiva a abusador

Ratifica juez prisión preventiva a abusador

0
Compartidos
Google+

Juez de Control ratificó la prisión preventiva oficiosa a la que fue sujeto J.J.R.T., asegurado en febrero pasado por la agresión sexual que sufrió una fémina con discapacidad mental, en el barrio de Santa Ana.

La audiencia de revisión de medida cautelar fue solicitada por la defensa del imputado por delito de abuso sexual, la cual se llevó a cabo el lunes 20 de abril por lo que continuará recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 298/19-2020/JC, el 20 de febrero del presente año se efectuó la audiencia inicial, en el que el juez de Control calificó como legal su detención y lo vinculó a proceso.

El juzgador impuso el plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria, la cual venció en abril.

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero, cerca de las 16:20 horas, cuando la agraviada se encontraba sentada sobre una piedra, a las afueras de su domicilio en esta ciudad.

Estaba descansando y en eso pasó un tipo quien le metió la mano en la blusa para manosearla.

La víctima, quien padece de ataques epilépticos, gritó, por lo que salieron sus familiares para ver qué sucedía y persiguieron al abusivo hasta que lo alcanzaron.

Luego dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que fue entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Celebrará Secult el Día Internacional de la Danza con dos grandes espectáculos

Siguiente noticia

Refuerzan vigilancia en el Pedro Sáinz