Inicio»Policía»Refuerzan vigilancia en el Pedro Sáinz

Refuerzan vigilancia en el Pedro Sáinz

0
Compartidos
Google+

Ante el incremento de medidas ante la contingencia del Covid-19, patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incrementaron los rondines de vigilancia en alrededores del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Preventivos mantienen la vigilancia sobre todo en las tres entradas del principal centro de abasto de la ciudad, que se ubican en  las calles Tabasco, Costa Rica y Circuito Baluartes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), han resistido a las protestas de comerciantes, que ante las bajas ventas que genera la contingencia exigen a las autoridades volver abrir y ampliar el horario de ventas, pues ahora se limita a las mañanas.

Para prevenir robos en las áreas Alameda de Francisco de Paula Toro, de la sombrilla, chetumalito y la exbloquera los patrulleros realizan constantes rondines.

A las acciones de vigilancia contra los delincuentes se suma el personal de la Subdirección de Mercados, que monitorean a través de las cámaras de vigilancia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  en cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de Salud portan caretas y cubrebocas para evitar posi

Noticia anterior

Ratifica juez prisión preventiva a abusador

Siguiente noticia

Solicitan libertad de dueña de clandestino